• +34 000 000 000

 

Solo quedan......

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si tienes cualquier problema con tu moto o scooter acude a TAD MOTOR precios especiales para miembros del foro, y el mejor trato para tu moto. Telefono: 913142074 www.tadmotor.com/ . Pincha aqui para ver sus ofertas para el foro.

Oferta Seguros motopoliza pincha aqui para ver tu precio.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA: YAMAHA N-MAX 125

YAMAHA N-MAX 125 02 Oct 2015 09:10 #399263

  • JEMN
  • Avatar de JEMN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Adquiriendo conocimientos
  • Adquiriendo conocimientos
  • Mensajes: 821
  • Gracias recibidas 113
¿Qué os parece la nueva scooter de Yamaha?, concretamente la N-MAX 125. Pesa solo 132 Kg, cuesta "solo" 2.700 E, la friolera de 1.000 E menos que una SD 125 ABS. Tiene ABS de serie y es bonita. Es obvio que el nombre de Yamaha pesa mucho dada la calidad de sus productos tanto en motociclismo como en motonaútica. A mi entender una pena que su motor desarrolle solo 12,3 CV, podían haberle puesto uno de 15 aunque costara 300, 400 o 500 E más, sería la leche porque pesa casi 1 quintal menos que una SD 125 ABS por ejemplo y subiría los repechos indudablemente más rápido. Aún así creo que a ese precio y con ABS de serie puede ser un superventas. Otros 2 puntos oscuros pueden ser la escasa instrumentación y la justa capacidad en el cofre bajo el asiento. Llaneando corre lo mismo o algo menos que una SD 125 que es lo que me echa para atrás, si tuviera 15 CV el año que viene cambiaba de moto. Seguiré con la KTM Duke 125 ABS en el punto de mira.
guauuu_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dominarás la moto cuando te domines a ti.

Re: YAMAHA N-MAX 125 02 Oct 2015 10:05 #399271

  • vchamorror
  • Avatar de vchamorror
  • Fuera de línea
  • Esto... Yo pasaba por aquí
  • Esto... Yo pasaba por aquí
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 2
A mí personalmente la moto me encanta, pero tiene un pero superior para mi gusto diferente a todos los que comentas. La moto me parece realmente pequeña, no la veo muy segura si tienes que coger autopista o carreteras en las que alcances una velocidad mayor que la que se coge en poblado.

Yo en su día pensé en la PCX de Honda como opción, pero cuando me subí y vi que en autopista iba tan desprotegido la descarté.

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: YAMAHA N-MAX 125 02 Oct 2015 10:05 #399272

  • rob73
  • Avatar de rob73
  • Fuera de línea
  • Destacando del grupo
  • Destacando del grupo
  • GTi 125,VENOX 250, Z 750 S
  • Mensajes: 1180
  • Gracias recibidas 99
Con lo que te cuesta nueva la duke nueva, te sacas el a2 y te compras una 660 de segunda mano....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

UNA MOTO MAS ....UN CARRO MENOS...

Re: YAMAHA N-MAX 125 02 Oct 2015 10:06 #399273

  • rob73
  • Avatar de rob73
  • Fuera de línea
  • Destacando del grupo
  • Destacando del grupo
  • GTi 125,VENOX 250, Z 750 S
  • Mensajes: 1180
  • Gracias recibidas 99
la yamaha efectivamente está al mismo nivel que la pcx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

UNA MOTO MAS ....UN CARRO MENOS...

Re: YAMAHA N-MAX 125 02 Oct 2015 10:29 #399276

  • IceLord
  • Avatar de IceLord
  • Fuera de línea
  • Miembro muy colaborador
  • Miembro muy colaborador
  • SD 125i ABS
  • Mensajes: 821
  • Gracias recibidas 183
Está chula Jemn, aunque le veo demasiados parecidos con la PCX, como ya han comentado, en concepto, en diseño, en objetivo, etc. Es la PCX de Yamaha.

Eso no es negativo, en si mismo, sólo que no la hace muy original.

La que estoy esperando como agua de mayo es la Tricity de 300/400. Algo que sin tener que sacar el A2, permita moverse con soltura en vías rápidas, sin pesar como un quad (como las actuales 3-ruedas).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: YAMAHA N-MAX 125 02 Oct 2015 10:59 #399282

  • JEMN
  • Avatar de JEMN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Adquiriendo conocimientos
  • Adquiriendo conocimientos
  • Mensajes: 821
  • Gracias recibidas 113
También he pensado en un "3 ruedas" de por lo menos 30 CV para correr más sobre todo en subidas y cargado pero me echa para atrás el elevado peso de estos bichos y por ende la dificultad para manejarlos en parado sobre todo en pendientes teniendo en cuenta que con mi SD ya me cuesta. La Piaggio y la Gilera ambas con el motor 500 de 40 CV son verdaderas máquinas pero pesan un huevo y cuestan el otro. Alguno ha apuntado por ahí lo de sacarme el carnét A2, pero no tengo tiempo ni ganas. En fin, la KTM pesa mucho menos que la mía y tiene los mismos 15 CV, llanea a 125 Km/h y supongo que subirá puertos más rápido.
Seguiremos informando paz_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dominarás la moto cuando te domines a ti.

Re: YAMAHA N-MAX 125 02 Oct 2015 11:12 #399291

  • IceLord
  • Avatar de IceLord
  • Fuera de línea
  • Miembro muy colaborador
  • Miembro muy colaborador
  • SD 125i ABS
  • Mensajes: 821
  • Gracias recibidas 183
Por eso te hablaba de la Tricity, porque es la única 3 ruedas que tiene un peso contenido (la 125 pesa incluso algo menos que la SD 125). Yo estoy deseando que salga con motor >125, para ir a probarla y lo mismo....... el caso es que no leo nada sobre la posibilidad, siquiera, de que vayan a sacar una Tricity con cilindrada media. Aun así, creo que no tiene sentido sacar una 3-ruedas y no meterle un motor mediano (las 3-ruedas son básicamente para que la gente con el B pueda coger motos "gordas"). Lo que pasa es que Yamaha lo estará manteniendo ocultado con mucha cautela, para no afectar a las ventas de la Tricity 125 (si la hay de mayor cilindrada ¿para qué comprar la 3-ruedas más pequeña?).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: YAMAHA N-MAX 125 02 Oct 2015 13:01 #399316

  • JEMN
  • Avatar de JEMN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Adquiriendo conocimientos
  • Adquiriendo conocimientos
  • Mensajes: 821
  • Gracias recibidas 113

IceLord escribió: Por eso te hablaba de la Tricity, porque es la única 3 ruedas que tiene un peso contenido (la 125 pesa incluso algo menos que la SD 125). Yo estoy deseando que salga con motor >125, para ir a probarla y lo mismo....... el caso es que no leo nada sobre la posibilidad, siquiera, de que vayan a sacar una Tricity con cilindrada media. Aun así, creo que no tiene sentido sacar una 3-ruedas y no meterle un motor mediano (las 3-ruedas son básicamente para que la gente con el B pueda coger motos "gordas"). Lo que pasa es que Yamaha lo estará manteniendo ocultado con mucha cautela, para no afectar a las ventas de la Tricity 125 (si la hay de mayor cilindrada ¿para qué comprar la 3-ruedas más pequeña?).



Completamente de acuerdo, por eso precisamente no contemplo la Tricity, por su pequeño motor no le veo mucho sendido a un 3 ruedas. Esperemos que se animen a meterle por lo menos un 250 cc de 25 CV para que se note la diferencia, es lo mínimo que cabe esperar de un "triciclo", al menos esa es mi opinión.
cerveza_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dominarás la moto cuando te domines a ti.
  • Página:
  • 1
Moderadores: fededbMitoPOLIbautisabhangugena44

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
 
Esta web tiene como objeto ser un punto de encuentro de usuarios de motos de la marca Kymco, donde compartir experiencias, opiniones y recursos.
Esta web no tiene NINGUNA vinculación con Kwang Yang Motor Company (KYMCO), ni con su filial en España KYMCO Moto España, S.A.
Todas las marcas que aparecen en esta web son propiedad de sus respectivos dueños.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto