• +34 000 000 000

 

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si tienes cualquier problema con tu moto o scooter acude a TAD MOTOR precios especiales para miembros del foro, y el mejor trato para tu moto. Telefono: 913142074 www.tadmotor.com/ . Pincha aqui para ver sus ofertas para el foro.

Oferta Seguros motopoliza pincha aqui para ver tu precio.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA: Le cuesta subir

Le cuesta subir 22 Ago 2016 11:23 #470400

  • Sebastorri
  • Avatar de Sebastorri Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Toc toc, se puede?
  • Toc toc, se puede?
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 0
Hola buenas tengo una grand dink 125. y llaneando y bajando va muy bien, pero a la hora de subir le cuesta, la tengo toda de serie,que podria hacer para que subiera un poco mejor
Perdonar que soy bastante novato. Y no tengo experiencia .muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Le cuesta subir 22 Ago 2016 13:17 #470435

  • Patanegra
  • Avatar de Patanegra
  • Fuera de línea
  • Le estoy cogiendo el gusto
  • Le estoy cogiendo el gusto
  • Kymco SD 300i
  • Mensajes: 241
  • Gracias recibidas 59
Hola Sebas.
No conozco apenas la grand dink 125, pero si de alimentación, la mezcla de aire y gasolina, está bien..., puede que a lo mejor cambiando los rodillos por unos un poco más ligeros es posible que notaras mejoría.
A ver que dicen los compañeros de las 125.
-sombrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En el mundillo de las motos, con pasión desde las de radiocontrol!!!

PRB Team

Re: Le cuesta subir 24 Oct 2016 20:13 #476406

  • Chicharrero
  • Avatar de Chicharrero
  • Fuera de línea
  • Le estoy cogiendo el gusto
  • Le estoy cogiendo el gusto
  • Mensajes: 206
  • Gracias recibidas 61
Buenas tardes, yo le cambie el variador y le puse un Malossi y va bastante mejor, pero no es la panacea.
Si te sobran unos 225 euros que vale el kit y el montaje pues mejor, pero no creas que vas a conseguir mucho mas, sale mas revolucionada y aprovecha mas la potencia en salida pero son solo 12 caballos, y cambiar pistón a 150cc o 175cc pues perdemos fiabilidad en la mecanica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Grand Dink, no corre, pero es muy divertida.

Re: Le cuesta subir 24 Oct 2016 20:20 #476407

  • Nicas
  • Avatar de Nicas
  • Fuera de línea
  • Adquiriendo conocimientos
  • Adquiriendo conocimientos
  • Super Dink 300i ABS
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas 138

Sebastorri escribió: Hola buenas tengo una grand dink 125. y llaneando y bajando va muy bien, pero a la hora de subir le cuesta, la tengo toda de serie,que podria hacer para que subiera un poco mejor
Perdonar que soy bastante novato. Y no tengo experiencia .muchas gracias


Ponle unos rodillos dr.Pulley y vas a notar el cambio, te se por unos 40€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Le cuesta subir 27 Oct 2016 19:41 #476751

  • JUMAJAPE
  • Avatar de JUMAJAPE
  • Fuera de línea
  • Esto... Yo pasaba por aquí
  • Esto... Yo pasaba por aquí
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 9
Estoy con el compi Nicas.Ponle rodillos doctor ppulley y veras q cambio.Eso si acierta con el peso.Menos peso mas salida mas peso menos salida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Le cuesta subir 28 Oct 2016 11:32 #476778

  • Mito
  • Avatar de Mito
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
  • Suzuki burgman 125i
  • Mensajes: 9815
  • Gracias recibidas 1258
Para la grand dink 125 los dr pulley de media 20x15 y 12 gramos, te iran de lujo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: POLIfededbMitobautisabhangugena44

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
 
Esta web tiene como objeto ser un punto de encuentro de usuarios de motos de la marca Kymco, donde compartir experiencias, opiniones y recursos.
Esta web no tiene NINGUNA vinculación con Kwang Yang Motor Company (KYMCO), ni con su filial en España KYMCO Moto España, S.A.
Todas las marcas que aparecen en esta web son propiedad de sus respectivos dueños.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto