• +34 000 000 000

 

Solo quedan......

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si tienes cualquier problema con tu moto o scooter acude a TAD MOTOR precios especiales para miembros del foro, y el mejor trato para tu moto. Telefono: 913142074 www.tadmotor.com/ . Pincha aqui para ver sus ofertas para el foro.

Oferta Seguros motopoliza pincha aqui para ver tu precio.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA: Analisis Bridgestone Hoop B03

Analisis Bridgestone Hoop B03 19 Ago 2016 14:23 #470020

  • jd_efm
  • Avatar de jd_efm Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Esto... Yo pasaba por aquí
  • Esto... Yo pasaba por aquí
  • Mensajes: 46
  • Gracias recibidas 2
Buenos días a todos.

Bueno pues a mi SD125 le tocaba cambio de neumáticos y he montado los Bridgestone Hoop B03. Tengo que decir que con los Kenda no he tenido ningún problema. Si es cierto que antes de tumbar con ellos al máximo los calentaba, y que en mojado he ido con mucho cuidado.

Haciendo la comparativa entre los Hoop y las Kenda que venían de serie si que he notado muchas diferencias, tantas que he pedido a un amigo que me dejase su moto que lleva las Kenda casi nuevas para ser algo mas objetivo.

1º.- Decir que los Hoop son unos neumáticos mas deportivos que los Kenda, cuya forma es mas puntiaguda o en forma de "V" y esto va a marcar claramente las sensaciones que aporta a la conducción.

2º.- Nada mas ponerlas y salir del taller note que la dirección se había vuelto mas dura, y eso creo es debido a que el compuesto del neumático es mucho mas blando que las Kenda.

3º.- Otras de las cosas que también note nada mas salir del taller y que mas me ha sorprendió, es que la moto era mucho mas inestable. Aunque como he dicho la dirección se ha vuelto mas firme, me costaba mucho mas mantener la moto recta, y en cuanto inclinaba un poco o giraba el manillar la moto intentaba tumbar. Podemos decir que la moto es mas reactiva o nerviosa. Supongo que este efecto con el paso de los kilómetros ira desapareciendo por la cuadratura del neumático, pero veremos como evoluciona.

4º.- Como los neumáticos estaban recién montados no podía tumbar demasiado hasta quitar la capa de parafina que suelen traer, pero si noto que agarran mucho mas que los Kenda en curva. Dan sensación de buen agarre para poder tumbar sin problemas de adherencia.

Así pues los Hoop ganan en agarre y paso por curva, pero "pierden en estabilidad" en linea recta. En mojado aun no los he podido probar, pero me imagino que mejor que los Kenda serán. Yo la verdad estoy muy contento con ellos y creo es un muy buen neumático, pero me gustaría probar otros, asi que los próximos creo serán los Metzeler.

Seguiremos actualizando para hablar de la durabilidad/desgaste y su comportamiento en mojado.

Un saludo y espero os sea de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por jd_efm.

Re: Analisis Bridgestone Hoop B03 19 Ago 2016 18:05 #470031

  • Motoret
  • Avatar de Motoret
  • Fuera de línea
  • Gran conocedor del Foro
  • Gran conocedor del Foro
  • SD 125i titanio
  • Mensajes: 1540
  • Gracias recibidas 275
Gracias por contarnos tus impresiones sobre estos neumáticos. Imagino que lo de la estabilidad será algo normal en neumáticos nuevos ya que estos aún no se han asentado y necesitaran al menos unos 100km para que vayan al sitio y cojan buena forma, al menos en los coches pasa eso. Ya nos irás comentando tus impresiones a medida que ruedes un poco más con ellos. Vssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: POLIfededbMitobautisabhangugena44

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
 
Esta web tiene como objeto ser un punto de encuentro de usuarios de motos de la marca Kymco, donde compartir experiencias, opiniones y recursos.
Esta web no tiene NINGUNA vinculación con Kwang Yang Motor Company (KYMCO), ni con su filial en España KYMCO Moto España, S.A.
Todas las marcas que aparecen en esta web son propiedad de sus respectivos dueños.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto